viernes, 15 de agosto de 2014

Bibliografía

1. Análisis y resolución de problemas,
Martínez Guillén María del Carmen,
Colección Monografías,
2013.

2. El pensamiento Creativo: el pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas,
De Bono, Edward,
Editorial Paidos,
2013.

3. Seis sombreros para pensar,
De Bono, Edward,
Editorial Paidos,
2013.

4. Cratividad e innovación en empresas y organizaciones,
Fernández Romero, Andrés,
Ediciones Díaz de Santos,
2012.

5. Aprender a resolver conflictos,
Redorta Josep,
Editorial Paidos,
2011.

2 comentarios:

  1. Gema Sofia Lugo Gonzalez Ortega
    Mi principal interés es poder trabajar con Enrique Olvera , posteriormente poder abrir mi restaurante y llega hacer una de las mejores chefs de México .Estudio esta carrera porque sencillamente me apasiona y me gusta innovar . De la materia espero que me lleve a mis limites y .poder encaminar mi creatividad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece excelente que tengas tan claro tu desarrollo profesional y seguramente lo lograrás. Me gusta y me reta que tengas como expectativa que te lleve a tus límites... Vamos a lograrlo y para ello necesitamos tu entusiasta participación. Ciao. Bonita tarde.

      Borrar