jueves, 28 de agosto de 2014

PLE Diana Bastida Cruz

8 comentarios:

  1. Quieres que ocupemos la creatividad, me gustó mucho por ser un poco abstracto jaja. ¡Muy padre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jime.
      El punto de haberlo echo así, era para que refelxionaran y pensaran mas a fondo de lo que yo queria expresar.
      Mis imagenes no dan mucha informacion con solo verlas, debes de pensarlas.
      Gracias :3

      Borrar
  2. bonito diana esta creativo me gustaron las imagenes! :) bonita noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Jhoss.
      El punto era poder expresar mas allá de lo que te dicen tus ojos. C:

      Borrar
  3. Te quedo excelente Dianitha muy original me gusto como acomodste las imágenes n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi, ese era el punto, que por la forma y tipo de imagenes se viera llamativo pero no por el color si no por lo que expresan

      Borrar
  4. ¡Buen trabajo Diana! Se ve el resultado de un buen análisis e introspección para plasmar tu PLE.

    ResponderBorrar