miércoles, 20 de agosto de 2014

Tarea para el viernes 22 de agosto de 2014.

En la parte lateral izquierda busquen archivo del blog, seleccionen el título "post" bienvenidos y escribir como comentario:
a) su nombre,
b) uno de sus intereses,
c)  por qué está estudiando la licenciatura en gastronomía y 
d) una expectativa de la materia. 
(Breve presentación).

Hacerlo de preferencia antes del viernes 22 de agosto de 2014.

Tienen mi correo para cualquier duda:
jimenaacebessevilla@gmail.com





13 comentarios:

  1. Gema Sofia Lugo Gonzalez Ortega
    Mi principal interés es poder trabajar con Enrique Olvera , posteriormente poder abrir mi restaurante y llega hacer una de las mejores chefs de México .Estudio esta carrera porque sencillamente me apasiona y me gusta innovar . De la materia espero que me lleve a mis limites y .poder encaminar mi creatividad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sofía trabajaremos juntas para que la materia cumpla tus expectativas y como te comenté qué maravilla que tengas trazado tu desarrollo profesional tan claramente. Saludos.

      Borrar
  2. Alfredo Juárez García.
    Mi principal interés es poder ser un gran Chef reconocido por todo el mundo, poder tener mi restaurante y porque no poner mi propio programa de T.V.
    Estudio Gastronomía porque es algo que me gusta mucho y quiero que por medio de la comida la gente sienta experiencias increíbles.
    Espero de la materia poder aprender mucho de innovación y así poder ayudarme con varias cosas que quiero lograr en el futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente Alfredo. Será un placer apoyarte en el logro de tu aprendizaje sobre innovación y pensamiento creativo...y, si ya lo decidiste y trabajas en ello ¡Ya te veré en tu programa!

      Borrar
  3. Paulina Hernandez J, Me gusta gastronomía por que es interesante, divertida y cultural, tengo en mente un proyecto, un negocio. Mi expectativa en esta materia es obtener un conocimiento util y aplicable.

    ResponderBorrar
  4. Sandra Rocío Rosas Moreno
    Me gusta tocar la batería y escuchar música.
    Estudio la licenciatura de Gastronimia por qué es lo que elegí desde pequeña,tengo muchas aspiraciones como dedicarme a la repostería y tener mi propia cadena de aderezos.
    Lo que esperó de la materia es aprender a utilizar mis habilidades para saber aplicarlas de igual forma encontrar la mejor técnica para poner en práctica o hechas a andar mis ideas de forma correcta y creativa.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Jesús Alfredo Hernández Sánchez

    Me decidí a estudiar Gastronomía, porque anteriormente ya había desempeñado labores en la cocina en la Escuela Superior de Gastronomía y editorial JM que basa su concepto en el renacimiento de la cocina mexicana y el de la gran variedad en la panadería mexicana.
    Y me gustaría mucho poner una panadería y llegar a ser un chef altamente reconocido.
    Lo que espero de la materia es poder aprender muchas cosas, asi coo saber enfocar de una manera correcta mi creatividad y mis pensamientos.

    ResponderBorrar
  7. Daniela Aimee Gómez Granillo

    Mi principal interes es terminar bien la carrera para poder ser una gran chef y conseguir un buen trabajo y/o poner mi propio restaurante.

    Estoy estudiando gastronomia, por que desde chica me ha gustado la cocina ya que yo siempre veia a mi abuelita cocinar y siempre me llamaba la atencion como ella hacia las cosas, pero ella nunca me dejaba ayudarle y como desde ese entonces me empezo a gustar. Y en lo personal me gustaria dedicarme a la reposteria.

    Lo que yo espero de la materia es lograr que mi creatividad cresca o saberla manejar al igual que mis pensamientos y desiciones.

    ResponderBorrar
  8. José Roberto Hernández Brito

    Mi principal interes es el tener mi propio restaurante es uno de mis sueños al igual que ser un chef reconocido

    Decidi estudiar gastronomía por que me gusta como el arte, cultura y comida se combinan en uno solo, y me encanta el intercambio de culturas que se puede dar atraves de la gastronomía ademas de ser la carrera que elegí desde que era chico

    Lo que espero de la materia es el tener nuevas herramientas para el aprendizaje y desarrollar mas mi lado creativo para la cocina

    ResponderBorrar
  9. Brian Aleksei Castro Mina

    Mi principal interes es poder aprender todo sobre la gastronomia para poner mi propio negocio y asi ser un gran chef reconocido

    ResponderBorrar
  10. Fernando Peña Ramirez

    Me interesa la gastronomia como forma de expresion, mis expectativas sobre la materia es poder aprender a ser mas creativo.
    Gracias. =)

    ResponderBorrar
  11. Angel Andres Soto Soriano
    Estudio la carrera de Gastronomia por que es lo que siempre me ha gustado tengo esa pasión por la cocina desde hace mucho tiempo. Mis expectativas de la materia es aprender a innovar para poder alcanzar el éxito y tener mi propio restaurante.

    ResponderBorrar