jueves, 28 de agosto de 2014

PLE y PLN

Constanza Villamar Salame

 

4 comentarios:

  1. ¡Excelente representación de tu PLE! Me gusta mucho la forma en que representaste la comunicación. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Constanza
    Me gusta tu trabajo; no se si es lo que quiziste expresar pero creo que hablar despues de investigar cualquier cosa, es muy importante ya que puedes apreciar puntos de vista que pudiste haber pasado por alto. =)

    ResponderBorrar
  3. esta creativo & unico eso esta super bien me agrado mucho como expresaste cada cosa :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias maestra, de hecho para mi es muy importante la comunicación ya que si no entendí un yem me gusta que me lo expliquen aparte de que me gusta poder compartir opiniones de diferente temas.

    ResponderBorrar